> Alcaldía Distrital reitera que todos los trámites en la Secretaría de Hacienda son gratuitos - La emisora que quieren los samarios

Alcaldía Distrital reitera que todos los trámites en la Secretaría de Hacienda son gratuitos

La Alcaldía Distrital de Santa Marta en las ùltimas horas dio a conocer a la opinión pública que: 

1. Los trámites que se adelantan en la Secretaría de Hacienda Distrital son gratuitos, y deben ser diligenciados por los titulares del derecho (contribuyentes) y/o un apoderado debidamente acreditado. 

2. Reiteramos que los funcionarios de esta cartera no están autorizados para recibir dinero o contraprestación alguna por los trámites y servicios que por ley se deben atender en el marco de los procedimientos seguidos por esta dependencia. 

3. Exhortamos a los contribuyentes a denunciar cualquier hecho relacionado con dádivas exigidas por funcionarios de la Secretaría de Hacienda para adelantar y/o abstenerse de gestionar trámites. 

4. Todos los pagos asociados con impuestos pueden realizarse de manera virtual, ingresando al portal de impuestos en la página web: www.santamarta.gov.co, haciendo uso del botón PSE, igualmente por medio del APP Tributos SM o a través del Chatbot 3206158606. 

5. También pueden efectuarse de manera presencial en las entidades bancarias ubicadas en las instalaciones de la Oficina de Atención al Contribuyente en la Alcaldía de Santa Marta: calle 14 #2-49 y en las demás entidades bancarias autorizadas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.