> Cipriano López Janica, anuncia oficialmente su aspiración a la alcaldía de Santa Marta, con el aval, apoyo y unión de varios partidos del país - La emisora que quieren los samarios

Cipriano López Janica, anuncia oficialmente su aspiración a la alcaldía de Santa Marta, con el aval, apoyo y unión de varios partidos del país


El ingeniero industrial y hombre de medios de prensa, después de muchos años de crítica contundente a los gobiernos locales, especialmente los 12 últimos años, ha decidido hacer por la ciudad lo que por muchas décadas los samarios sueñan y merecen. 

Se trata de salvar a la ciudad de más de una década en la que sus gobernantes se han dedicado a socavar y robar los recursos públicos, castrando las oportunidades, desarrollo y crecimiento en este territorio, acabando con los sueños de los samarios y samarias. 

Teniendo como premisa que, los habitantes de esta zona del país, no puede seguir tomando agua de alcantarilla, verter las aguas contaminadas al mar, seguir viviendo con miedo y sin oportunidades.  "Debemos combatir la violencia con verdaderas estrategias institucionales, con oportunidades para los jóvenes, crecimiento económico y logrando un destino seguro y sostenible para nacionales y extranjeros": Cipriano. 


El programa a desarrollar de López Janica, está enfocado además en la construcción de una ciudad multidestino turístico, que ofrezca eco diversidad, sol, playa, cultura y gastronomía; paralelo a ello, ofrecer las condiciones e incentivos para el desarrollo de empresas sustentables que den oportunidades de empleos decentes e incluyentes.

Cipriano aspira al primer cargo en la ciudad, comprometiéndose con los samarios porque "Quiere ser el mandatario que trabajara por el bienestar de los ciudadanos, especialmente por las familias que están en la pobreza, en condiciones de indigencia, sin robar, ni desangrar los recursos de la administración".

Seguridad, Agua y Alcantarillado, Desarrollo, Turismo, Medio Ambiente, Emprendimiento y Oportunidades para todos;  "estructuraremos el plan de gobierno, soportados en las necesidades más sentidas de la ciudad, mi compromiso será salvar a Santa Marta de los naranjas que llevan 12 años desangrando la ciudad, para enriquecer a uno pocos, trabajaremos en la construcción de una ciudad competitiva, incluyente, sostenible, en la que se consolide su vocación turística y logística; redireccionaremos a Santa Marta en una senda de crecimiento y desarrollo que le permita recuperar el liderazgo perdido como una de las ciudades más antiguas de América, que esta ad portas de cumplir 500 años de fundada": dijo.

Es fundamental igualmente saber que, Cipriano tiene claramente el compromiso de recuperar el servicio de salud del DTCH, para que no sea un privilegio, sino un derecho, como lo dicta la Carta Magna y merecen los samarios. Construyendo centros de Salud de primer nivel de atención, que estén al servicio 24 horas del día en aquellos barrios de gran densidad poblacional, realizando inversiones en equipos de última generación para el diagnóstico temprano de la enfermedad atendida en el primer nivel. 

Sin dejar de lado, que la mejor manera de impactar positivamente en el bienestar general de las comunidades, como son la implementación de los planes de promoción y prevención de la salud. Generando además las opciones de la parte privada en prestación de salud, como clínicas y otros. 
Que además permitirán a la administración pública conocer el nivel de riesgo a que están sometidos los habitantes en sus entornos familiares, sociales y ambientales e intervenir o resolver con toda la capacidad del Estado, aquello que atente contra la vida y salud de los Samarios.

Igualmente claro el tema de Educación, que se privilegiará en la administración de Cipriano de tal manera que no se siga ocupando el penúltimo lugar de las Pruebas Saber 11, entre otras cosas ... Será una prioridad del gasto público, porque de ella han dependido los pueblos del Mundo que hoy son referentes de valores ciudadanos, productividad y la acción humanitaria, solidaria, en beneficio de los rezagados por falta de oportunidades gracias a la corrupción y el despilfarro de lo público.

Salvemos a Santa Marta, Cipriano alcalde.


1 comentario:

  1. Mi estimado Cipriano ud es la mejor opcion para los Samarios ,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.