> El aterrizaje de un helicóptero de la Policía en Ciudad Perdida causa controversia, tras la inconformidad de turistas presentes - La emisora que quieren los samarios

El aterrizaje de un helicóptero de la Policía en Ciudad Perdida causa controversia, tras la inconformidad de turistas presentes

La presencia del director de comunicaciones de la Policía, con su familia, es la causa de la polémica


Toda una polémica se ha desatado por el reciente aterrizaje de un helicóptero de la Policía Nacional en Ciudad Perdida, un territorio sagrado para las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.


La controversia radica en que a bordo de la aeronave iba el director de comunicaciones de la Policía Nacional, el coronel Mauricio Rodríguez, de quien se dice estaba vestido de civil, supuestamente por razones de seguridad. 


Otras versiones indican que ese día, domingo 8 de enero, en el puente de Reyes, el citado oficial estaba de vacaciones y, por ende, no tenía por qué utilizar el helicóptero.


Ante toda esta polémica, el director de la Institución, en general Henry Sanabria, y hasta la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronela Adriana Gisela Paz Fernández, han entregado las claridades del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.