> La ESSMAR E.S.P. realizará mantenimientos en la PTAP El Roble y desarenadores de la bocatoma del río Gaira - La emisora que quieren los samarios

La ESSMAR E.S.P. realizará mantenimientos en la PTAP El Roble y desarenadores de la bocatoma del río Gaira


Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de agua y servicio a la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., a través de su área de Acueducto, realizará este martes 26 de enero del presente año, el mantenimiento a desarenadores de la bocatoma de río Gaira; así mismo, ejecutará labores de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Roble.
 
Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m. y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable, es por ello que, durante el desarrollo de la jornada los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
 
Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Salguero y Cristo Rey.
 
Es importante destacar que, ante cualquier eventualidad la ESSMAR E.S.P. está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecen a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 4209676.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.