> Màs noticias judiciales de hoy - La emisora que quieren los samarios

Màs noticias judiciales de hoy


Atenciòn 

Electrocutado murió un obrero cuando realizaba trabajos en un inmueble en el municipio de Aracataca.

El obrero hizo contacto con un cable de mediana tensión que cruzaba la edificación de dos pisos, donde se hallaba laborando y ocurrió la tragedia. 

El infortunado hombre respondía al nombre de Edwind Palmera Castro, cariñosamente conocido en este municipio con el apodo de ‘Negrito’, ampliamente popular en esta población. 

Una vez quedó energizado, por espacio de varios segundos; cayó al suelo inconsciente, testigos del hecho le brindaron los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales. 

Este es el primer caso de muerte por electrocución que se registra en el magdalena, en lo que va corrido de este. 

Atenciòn   

Cinco personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito registrado durante las últimas horas en varios puntos de la ciudad. 

Dos de los occidentes fueron en motocicletas, mientras que el otro se vieron involucrados una camioneta y un taxi. 

Los accidentes ocurrieron en primera instancia en barrio Miraflores, cuando un motociclista por esquivar a un canino, impactó contra el andén saliendo disparado de la moto, junto a su parrillera. 

El segundo caso se registró en la glorieta de mamatoco, donde también se vieron involucradas dos motocicletas, dejando el saldo de igual número de personas heridas. 

Finalmente, el choque de una camioneta y un taxi, en el sector especial de Gaira a la altura de la glorieta, dejó al conductor del vehículo particular con heridas leves. 

En todos los casos, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de esta capital, donde permanecen recluidos a esta hora. 

Atenciòn  

Cayó en el municipio de Sitio Nuevo, alias ‘Rembito’, sindicado por las autoridades, por la comisión de dos delitos. 

El positivo fue adelantado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con funcionarios de la Fiscalía local y miembros del gaula militar. 

Por lo anterior, mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio abajo del municipio de Sitio Nuevo, se procedió a la captura en flagrancia de Remberto Julio Monsalvo Aragón, Alias “Rembito”.  

En la diligencia, fue hallado un revolver, 05 cartuchos para la misma,  droga alucinógenas y bolsas para dosificar.  

Según las investigaciones este sujeto al parecer se dedicaba a la venta de estupefaciente (Cocaína y Marihuana) mediante la modalidad de domicilio en el Municipio de Sitio Nuevo y veredas aledañas.  

Alias “Rembito”, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.