> Resumen Judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen Judicial


  
Atencìon 

Hombre resultó herido con arma traumática en el callejón de la calumnia en el populoso barrio Pescaito.  

Una riña suscitada entre dos individuos generó este hecho atribuido por las autoridades como de intolerancia, el cual se registró en la calle 5 con carrera 7 en esta zona del norte de Santa Marta.  

Se trata de Jean Correa, quien resultó herido con dos proyectiles en su humanidad, cuando discutía fuertemente con otro individuo.  

A esta casa radial trascendió que el afectado, no reside en este barrio de la ciudad, sin embargo llegó hasta el sitio donde se registró la contienda, con el objetivo de dialogar con su contrincante, quien luego de la discusión, sacó su arma traumática y le propinó los dos proyectiles, que lo mantienen en proceso de recuperación en una institución de salud.  

Atenciòn   

Ciénaguero murió en una estación de transmilenio en la capital del país, en confusos hechos para las autoridades.

Se investiga si se trató de una muerte natural, ya que dentro de la estación, personas dijeron que solo vieron cuando se desplomó.  

El infortunado magdalenense respondía al nombre de Bladimir José Cabarcas, quien llevaba varios años viviendo en la ciudad de Bogotá, hasta donde se trasladó en busca de un mejor futuro.  

Los hechos ocurrieron en una estación de la citada empresa de transportes y tras resultar desplomado, muchas personas le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron su deceso.   
Ahora los familiares del joven, realizan los tramites respectivos, para traer sus restos a su tierra natal.  

Atenciòn   

Policía dio a conocer las fotografías de los  tres presuntos delincuentes que robaron en Davivienda del Municipio de Ciénaga.  

Por ello, se invita a la comunidad a denunciar si saben del paradero de estos hampones, que no solo se llevaron un botín de cincuenta millones de pesos, sino también  colocaron en vilo la vida de cuentahabientes.  

Tras lo sucedido, las autoridades en esta población iniciaron la verificación de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y lograron identificar a tres presuntos asaltantes, quienes en estos momentos están siendo requeridos por la justicia.  

En las imágenes, se puede evidenciar a los tres sujetos vestidos de una manera similar: gorras, tapabocas, suéter, jeans y zapatos, con el fin de no ser reconocidos por la ciudadanía.  

Atenciòn   

Hoy serán judicializados los cinco capturados por la policía departamental en los diferentes municipios del Magdalena.  

Estas capturas obedecen a una redada ordenada por el comandante de la policía departamental, coronel Yorguin Malagon Hernández, para seguir avanzando en la reducción de los delitos de alto impacto.  

En este procedimiento fueron capturados, Álvaro Hurtado de 46 años, Manuel Eduardo torres Martínez, de 23 años y Álvaro de Jesús Benítez Zabaleta de 19 años,  Hernando Peña de 44 años y Jaider Sierra Pertuz de 20 años.  

Los detenidos deberán responder por los delitos de Receptación, Acto sexual abusivo, Hurto y Porte y Tráfico de Estupefacientes, procedimientos que fueron adelantados en los municipios de Fundación, Pivijay, Pedraza y Sabanas de San Ángel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.