> Resumen judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial


Atenciòn 

Dos personas fueron halladas sin vida en el interior de una casa en Villa Dania, comprensión del Corregimiento de Bonda. 

 
Las víctimas una mujer de la tercera edad y su hijo, los cuales habrían sido asesinados con arma blanca, en sucesos al parecer registrados en horas de la madrugada, sin embargo la información se conoció pasadas las 8: 30 de la mañana de este jueves. 
 

Las víctimas respondían a los nombres de Ninfa María Agamez de 80 años y su hijo Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez de 49 años, quienes vivían en la manzana W  casa 9 de la citada urbanización, ubicada a pocos metros de la Y de Bonda. 

El doble crimen registrado hace pocas horas, rompió la tranquilidad que se venía registrando en esta capital desde el pasado fin de semana, cuando una persona fue asesinada. 

En este caso en particular ocurrido hoy, se presume que madre e hijo, habrían sido asesinados al parecer por ciudadanos del vecino país de Venezuela, quienes el día anterior habían realizado un trabajo de mejora en la vivienda. 

Posteriormente a esto se marcharon, estuvieron departiendo y al parecer regresaron en horas de la madrugada y ejecutaron su macabro plan al parecer para hurtar elementos de valor, información que es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Según la comandante de la policía metropolitana, Adriana Paz Fernández, señaló que vigilantes comunitarios hallaron unos bolsos abandonados con la dirección de la casa donde ocurrió el suceso, por lo que procedieron a dar aviso a la policía. 

Al sitio llegaron los cuadrantes, ya que vecinos escucharon gritos en horas de la madrugada, al ver la reja cerrada, pero la puerta abierta, esto generó malicia en los uniformados, quienes forzaron el ingreso por la reja y al estar dentro de la casa, se toparon con la dantesca escena de madre e hijo, muertos con arma blanca. 

Atenciòn  

Capturan a cinco presuntos delincuentes dedicados al hurto de ganado en el Magdalena. 

El coronel Yorguin Malagón Hernández comandante Departamento de Policía Magdalena manifestó  que en la vía que comunica al corregimiento de Pueblo Nuevo con el municipio de Sábanas de San Ángel en el sector de la vereda Vadelco, uniformados a través de una rápida y efectiva acción policial, capturaron a cinco personas que se movilizaban en dos camiones tipo estacas avaluados en 190 millones de pesos. 

Estos sujetos transportaban 21 reses; que de acuerdo con la información suministrada por los denunciantes, habían sido hurtadas de una finca ubicada en jurisdicción de San Ángel.  

Los animales que fueron recuperados, se encuentran avaluados en 147 millones de pesos. Los presuntos responsables de este hurto, junto a las reses recuperadas y los vehículos en los que se movilizaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que respondan por el delito de hurto y abigeato.  

De momento se desconoce la identidad de los capturados, ya que se encuentran en proceso de judicialización. 

Atenciòn  

Adolescente de 14 años, resultó con golpes y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, tras caer del techo de una vivienda en Miraflores.

Al parecer pretendía lavar el tanque elevado del inmueble de una de sus tías, cuando perdió el equilibrio y cayó a una altura de tres metros, quedando seriamente herido.

El menor responde al nombre de Cristian Zapata Morales, quien fue llevado a la clínica Benedicto de donde esta capital, donde a esta hora avanza en su proceso de atención por parte de los médicos, que realizan todo tipo de exámenes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.