> Drummond Ltd. entrega instrumentos musicales a la Institución Educativa Colegio Nacional Loperena - La emisora que quieren los samarios

Drummond Ltd. entrega instrumentos musicales a la Institución Educativa Colegio Nacional Loperena

Con el objetivo de seguir contribuyendo al sector cultural, Drummond Ltd. entregó instrumentos musicales a la  IE. Colegio Nacional Loperena en la ciudad de Valledupar.

 

Dentro de los instrumentos donados, se destacan: flauta traversa, flauta piccolo, clarinete soprano, saxo alto, saxo tenor, trompetas, trombones tenor, bombardino profesional, redoblante, bombo sinfónico, maceta para bombo sinfónico y platillos de choque.

 

“Esta donación que nos hace la empresa Drummond es de gran satisfacción para nuestra comunidad educativa. Los padres de familia y docentes estamos muy agradecidos, ya que estos impulsos hacen crecer la expectativa formativa integral del colegio. La educación y la música transforman vidas. Cada vez que tenemos a un alumno que toca un instrumento musical, tenemos una persona en formación”, expresó Gonzalo Quiroz, rector del Colegio Nacional Loperena.

 

Este tipo de aportes hacen parte del pilar de Relacionamiento Comunitario y la línea de inversión social de la compañía, incluida en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa bajo el proyecto Fortalecimiento a las Escuelas de Música.

 

“Invertimos en nuestras comunidades fortaleciendo el proceso de capacitación y aprendizaje de las escuelas de música. Con esta entrega contribuimos al desarrollo social de niños y jóvenes, preservando las tradiciones y la cultura de nuestras comunidades”, manifestó Alfredo Araujo Castro, vicepresidente de Relaciones con la Comunidad y Gobierno.

 

Drummond seguirá revalidando el compromiso que tiene con aportar al tejido social, a través de proyectos que fomenten el impulso de la cultura en la región.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.