> Hoy continuará y terminará la capacitación que la Contraloría Departamental da a sus sujetos de control fiscal - La emisora que quieren los samarios

Hoy continuará y terminará la capacitación que la Contraloría Departamental da a sus sujetos de control fiscal

Hoy jueves 2 de febrero continuará y terminará la capitación que la Contraloría General del Departamento les brinda a los entes sujetos de control fiscal en esta sección del país, entre ellos la misma Gobernación, la Asamblea Departamental, alcaldías municipales, hospitales de la red pública e institutos descentralizados del Magdalena.


La capacitación antes mencionada se centra básicamente en el adecuado uso de las plataformas para rendición de cuentas SIA Observa y SIA Contraloría.


Hoy, a partir de las 8:30 AM en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, la capacitación va dirigida específicamente a la Asamblea del Magdalena, a los Concejos Municipales, Personerías, Institutos de recreación y deportes del orden municipal, Casas de Cultura y E.S.P. El Banco, según precisa el informe que sobre el particular entregó, a través de un boletín oficial, el contralor Alberto Mario Garzón.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.