Servicio de aseo en Santa Marta se fortalecerá con la entrada en operación de tres modernos vehículos
Se invirtieron cerca de 5.300 millones de pesos en la adquisición de un vehículo tipo ampliroll, un compactador de carga lateral y un carro lavacontenedores.
Con una inversión cercana a los 5.300 millones de pesos, la ciudad contará con un vehículo tipo ampliroll, que posibilitará la carga y descarga de las cajas estacionarias; un compactador de carga lateral, el cual tiene una capacidad de recolectar un total de 14 toneladas de residuos sólidos y un carro lavacontenedores. La adición de esta nueva flota vehicular permitirá la optimización de la operación y prestación del servicio de aseo en Santa Marta.
La renovación de la flota de vehículos permitirá aumentar la frecuencia en la recolección de los residuos sólidos; optimizar los tiempos de operación y garantizará la continuidad en el servicio de aseo, al disponer de carros que cuentan con toda la seguridad, la tecnología y eficiencia, para garantizar una labor impecable.
La adquisición de estos vehículos no solo fortalecerá la operación del servicio de aseo sino también, consolida la apuesta por continuar a la vanguardia de los servicios públicos. Por su parte, ESSMAR E.S.P. continúa extendiendo la invitación para que la ciudadanía haga una adecuada disposición y el correcto manejo de los residuos para hacer de Santa Marta una ciudad más limpia y sostenible
Publicar un comentario