> En la noche de este jueves se restablecerá el servicio de gas residencial en suroccidente del país - La emisora que quieren los samarios

En la noche de este jueves se restablecerá el servicio de gas residencial en suroccidente del país

En la noche de este jueves, 25 de mayo, será restablecido gradualmente el servicio de gas residencial en el suroccidente del país, según informó el Ministerio de Minas y Energía.

El restablecimiento paulatino iniciará desde las 9:00 p.m. de este jueves 25 de mayo, inicialmente en el sector residencial, 24 horas después en el sector comercial y posteriormente en el sector industrial.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Minas y Energía y la Transportadora de Gas Internacional, TGI, l a decisión se da luego de que realizaran pruebas y estas arrojaran que “la temperatura de la roca disminuyó de 700°C a 500°C aprox. Posteriormente, se llevó a cabo la prueba de dureza como parte de la revisión de integridad la cual se encontró dentro del rango”.

En ese sentido, hacen un llamado a la población para que antes de la hora señalada, no sean abiertas las llaves de gas. “Es muy importante mantener cerradas las llaves tanto de los centros de medición, como la red interna y los gasodomésticos”, aseguran en el comunicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.