> Gospel Fest: el espacio para reencontrarse con la espiritualidad durante la Semana Cultural - La emisora que quieren los samarios

Gospel Fest: el espacio para reencontrarse con la espiritualidad durante la Semana Cultural

El reconocido cantante cristiano, Luis Fabián Peña, fue el invitado especial a este evento que contó con la participación de cerca de 10 cantantes y grupos pertenecientes a iglesias de la ciudad y asociaciones religiosas de la Alma Mater.


Una de las actividades que se ha ganado un espacio en la agenda de la Semana Cultural UNIMAGDALENA es el Gospel Fest, que se ha convertido en un reencuentro con Dios a través de la música; en esta oportunidad, su intención se hizo más fuerte gracias a que el eje central de esta celebración es el autocuidado y la promoción de la salud mental con el Festival de la Vida y las Emociones.


El evento inició con la intervención del sacerdote Jhon Trujillo, quien conectó con los asistentes gracias a su mensaje de vida, para luego dar paso a la participación de las cerca de 10 bandas y artistas musicales que deleitaron al público, como: Lumbrera, Levis Band, Ministerio de Adoración Profética KADOSH, ICC Workship, CRU Band, Orlando Rivera, Iglesia Betel y Misión Juvenil Band.


Luis Fabián Peña, cantante barranquillero de música cristiana, fue el invitado especial al “Gospel Fest: Un reencuentro”, quien vuelve a cantarle a la Universidad, pero ahora como solista llevando las buenas nuevas de Jesucristo.


Con estos escenarios, la Institución muestra su compromiso en promover la libertad de culto, consagrada en la Constitución Política de Colombia como un derecho fundamental.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.