> Más de 39 mil clientes de Scotiabank Colpatria han abierto productos de ahorro con destino de inversión - La emisora que quieren los samarios

Más de 39 mil clientes de Scotiabank Colpatria han abierto productos de ahorro con destino de inversión


  • De los productos de ahorro con propósito de inversión como CDT’s y Cuenta Renta Premium, el 96 % se ha dado a través de los canales digitales de Scotiabank Colpatria.

 

  • Si el cliente necesita tener una cuenta de ahorros para inversión, que le brinde una mayor rentabilidad y disponibilidad de su dinero, la Cuenta Renta Premium es la adecuada.

Sólo en los tres primeros meses del año, cerca de 39 mil clientes de Scotiabank Colpatria han abierto productos de ahorro asociados a la inversión, de los que el 83 % corresponden a Certificados de Depósito a Término Fijo (CDT), y el 17 % a la Cuenta Renta Premium que funciona como producto de ahorro e inversión con competitiva rentabilidad abonada a la cuenta del cliente.

 

De los productos de ahorro con propósito de inversión como CDT’s y Cuenta Renta Premium que se han abierto en el periodo en mención, el 96 % se ha dado a través de los canales digitales del Banco. Para 2023 se espera aumentar en un 10 % la colocación de estos productos.

 

“Los clientes de Scotiabank Colpatria siempre cuentan con más, es así como en 2022 se abrieron más de 137 mil productos de ahorro asociados a la inversión como CDT’s y Cuenta Renta Premium. En un contexto macroeconómico con incrementos constantes en la tasa de política monetaria del Banco de la República y con las excelentes tasas de interés ofrecidas por el Banco, nuestros clientes han venido accediendo a estos rentables productos de inversión”.  destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.  

 

Cuenta Renta Premium o CDT: productos para cada necesidad

 

Si la necesidad del cliente es tener una cuenta de ahorros para inversión, que le brinde una mayor rentabilidad y la disponibilidad de su dinero, la Cuenta Renta Premium es el producto adecuado, donde se tienen tasas atractivas de rentabilidad y se garantiza la permanencia de sus recursos ganando mes a mes, sin cobro de comisiones.

 

Así mismo, si los clientes requieren invertir a mediano o largo plazo, con permanencia fija de los recursos, lo pueden hacer a través de un CDT obteniendo rendimientos competitivos de acuerdo con el plazo y el monto. Los inversionistas reciben los intereses al vencimiento del CDT o a través de pagos intermedios ya sea de manera mensual trimestral o semestral. El producto de inversión se puede renovar automáticamente, dependiendo de las necesidades puntuales o los recursos pueden ser abonados a la cuenta del cliente. 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.