> Resumen Judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen Judicial

 

Por: Hader Sùarez Sambrano 
Atenciòn 

Anoche a balazos asesinaron a un ayudante de mecánica en momentos que departía con amigos en el Once de Noviembre

Se trataba de Madison Andrés Morales de 26 años, quien se encontraba tomando tragos en momentos que los sicarios hicieron presencia en la primera entrada del citado barrio y tras divisarlo le propinaron los balazos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
El muchacho tras haber sido baleado, quedó sentado sin vida sobre la silla en la cual se encontraba, suceso que causó pánico en la citada comunidad.
El joven asesinado era nieto del popular ‘Petaca’, reconocido vendedor de arroz de pescado en el mercado público de Santa Marta.

Atenciòn 

Comerciante fue asesinado de dos balazos tras oponerse a un atraco, en el municipio del Banco.

La nueva víctima de la inseguridad respondía al nombre de Adrián José Muñoz, quien tenía 30 años, era natural del municipio de Mompox, pero estaba residenciado en el municipio de San Sebastián.
El joven comerciante se hallaba en el puerto fluvial, esperando  que saliera una embarcación hacía San Sebastián, cuando llegaron dos malhechores, quienes con arma de fuego lo obligaron a entregar sus pertenencias.
La víctima se opuso al atraco y esto desató la furia de uno de los antisociales, quien le disparó en dos oportunidades, hasta causarle la muerte.
Los banqueros se encuentran preocupados por los continuos hechos delincuenciales que se vienen registrando en el citado ente territorial.

Atenciòn 

En el Municipio de Fundación, tapicero fue asesinado a tiros en la puerta de su casa.

Se trataba de Jesús Ubaldo Gonzáles Cantillo, de 33 años, quien tenía pocos días de haber llegado a la esquina del progreso.
El atentado ocurrió en momentos que se encontraba en la puerta de su casa y apareció un individuo armado, el cual le disparó varias veces, proyectiles que le ocasionaron la muerte minutos después.
Autoridades investigan las causas que habrían generado el asesinato del joven tapicero, conocido popularmente como 'Chucho'.

Atenciòn 

Ahogado murió turista en Playas de Bello Horizonte, cuando disfrutaba de un baño de mar con familiares.

Se trataba de Fredy Antonio Munive, un joven oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien arribó a esta capital el pasado domingo con su familia y amigos, para pasar el puente festivo, que finalmente terminó en tragedia.
Cuentan familiares que el joven dijo que iba a caminar por esa zona de playa, cuando de repente observan a decenas de personas correr porque un cuerpo flotaba en el mar.
Al acercarse se dan cuenta que se trataba de su ser querido, quien fue reanimado en la arena y llevado al centro de salud del barrio la Paz, pero los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.


Atenciòn 

Murió motociclista en la vereda calabazo área rural de Santa Marta, tras perder el control de su vehículo y chocar contra una casa.

El motociclista que respondía al nombre de Nadith Varela De La Hoz, de 21 años, oriundo de Fundación, Magdalena, al parecer conducía a exceso de velocidad y no pudo maniobrar su vehículo.
El siniestro ocurrió en la Troncal del Caribe, vía que de esta capital comunica con la Guajira a la altura de la citada vereda.
Tras salirse de la vía, chocó contra la pared de un inmueble, cuyo impacto con la estructura le produjo la muerte de manera casi instantánea.

Atenciòn 

En la vía al puerto a la altura de San Jorge, hombre murió tras caer de un tractocamión donde iba subido.

Según dijeron algunas personas el hombre  se acababa de montar en el tractocamión, con el objetivo de tomar un chance, con tan mala suerte que fue pisado por las llantas del pesado vehículo.
Se supo que al parecer se habría resbalado  y aunque intentó agarrarse fuerte, finalmente cayó a la carretera, siendo pisado por las llantas traseras del pesado vehículo.
Vecinos de la zona, viendo el estado en qué quedó el cadáver, procedieron a taparlo con una sábana, ante las dantescas escenas.

Atenciòn 

10 presos por diferentes delitos se fugaron de la estación de policía del municipio de Plato, siete fueron recapturados.

Autoridades avanzan en la búsqueda de los otros tres reos que se encuentran prófugos de la justicia, por lo que se han articulado con la policía de Bolívar, Cesar y Atlántico, que se estima son los departamentos para donde habrían huido.
Los siete recapturados fueron hallados por efectivos de la policía departamental en varios corregimientos del sur de Bolívar y de inmediato dejados a disposición de un juez de la república, para que respondan ahora por el delito de fuga de presos, tal como lo dio a conocer el mismo jefe de la policía departamental, coronel Yorguin Malagón Hernández.
La fuga se habría originado entre la noche y madrugada del domingo, por fallas en el servicio de energía, lo cual fue aprovechado por los detenidos que forzaron las rejas y posteriormente escaparon.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.