> Vecinos de la calle 30 son desalojados de sus viviendas, en un claro atropello del gobierno local, en su interés por mostrar obras. - La emisora que quieren los samarios

Vecinos de la calle 30 son desalojados de sus viviendas, en un claro atropello del gobierno local, en su interés por mostrar obras.

Más de 10 años lleva la alcaldía para ampliar es arteria vial, y ahora pretende por la fuerza hacer lo que no hizo en una década.

 Lo triste, según los afectados, es que ni la Personería ni la Procuraduría, los han protegido ante el atropello.


Por: Odìn Vitola 

Alarmados se encuentran vecinos de la calle 30 de esta ciudad, por la orden de desalojo recibida de parte de la alcaldía distrital, sin haberles pagado el valor de la vivienda para darle paso a las obras de ampliación de esa ratería vial para el Sistema Estratégico Transporte Público, SETP.


De acuerdo con la denuncia de uno de ellos, Yaser Bolaños, residente en la 30 con carrera sexta, ni siquiera el pago de un arriendo mientras les consignan lo relacionado con la compra del inmueble, les ha entregado la administración distrital.


De la misma manera aseguran que es increíble que desde hace más de 10 años, la alcaldía no haya podido negociar esas casas y ahora, con ánimo politiquero y en forma atropelladora y violatoria de los derechos fundamentales, llegan a desalojar a quienes por años han residido allí.


Esa misma comunidad implora la presencia de la Personería Distrital y de la Procuraduría Provincial de Santa Marta para que intervengan y así evitar que continúe el abuso de autoridad desde el Setp y desde la alcaldía.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.