> Capturados dos hombres por el delito de hurto y secuestro Extorsivo en el barrio los Alcázares - La emisora que quieren los samarios

Capturados dos hombres por el delito de hurto y secuestro Extorsivo en el barrio los Alcázares


Los sujetos fueron detenidos momentos en que se movilizaban en una motocicleta y posteriormente fueron señalados por las victimas como los responsables del hurto.

Santa Marta. Momentos en que uniformados del Cai los Almendros realizaban labores de patrullajes y control por el sector del barrio los Alcázares, observaron a dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta en  actitud sospechosa, por lo que inmediatamente proceden a interceptarlos con el fin de practicarles un registro y ser identificados. 

Posteriormente se acercan unos ciudadanos quienes manifiestan a los policías, que los sujetos detenidos, minutos antes  habían ingresado a la vivienda donde residen, intimidándolos al parecer con un arma de fuego hurtando la suma de 300 mil pesos y un celular. 

Los detenidos fueron identificados como Jorge Eliecer Manjarrez Galvis y Brayan Camilo Lopez, a quienes se les halló un arma.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación  por el delito de hurto y secuestro extorsivo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará realizando actividades de prevención del delito con el objetivo de contrarrestar hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. 
  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.