La Sociedad de Activos Especiales, SAE, desalojará a quienes ocupan el edificio de la liquidada Beneficencia del Magdalena.
La Sociedad de Activos Especiales, SAE, lidera el procedimiento de desalojo que realizarán las autoridades de Policía, con el propósito de recuperar en su totalidad, el edificio de la liquidada Beneficencia del Magdalena, en el Centro Histórico de Santa Marta.
La diligencia está prevista para mañana a partir de las 8:30 A.M., y afectará a un número considerable de familias que, en pleitos con la desaparecida empresa Aposmar, desde hace más de 10 años residen allí, a espera que sean resueltas las demandas promovidas en su momento.
Sobre el particular se ha conocido que los ocupantes están dispuestos a no salir de allí, al considerar que tienen unos derechos adquiridos y agregaron que, para ellos, es inexplicable que ahora esa edificación tenga como dueño a un particular, cuando de todos es conocido que pertenecía al departamento.
Esproin
ResponderEliminarEl artículo resalta una situación legal compleja. En estos casos, contar con un peritaje técnico y un estudio acústico podría facilitar la resolución. Esproin ofrece servicios de peritajes y asesoramiento integral.