> Por lo menos 22 extranjeros fueron estafados con un supuesto evento en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Por lo menos 22 extranjeros fueron estafados con un supuesto evento en Santa Marta

Consignaron 450 dólares y al llegar a esta ciudad, no tenían ni siquiera asegurados el hospedaje

Por: Odin Vitola Lerma


Por lo menos 200 extranjeros fueron víctimas de una estafa, con la supuesta realización de un evento en Santa Marta, según la denuncia pública que, a través de los medios de comunicación, hacen los afectados-


Precisaron en su denuncia, que consignaron 450 dólares, que les garantizaban la estadía de 4 días en esta capital, entre el 4 y 7 de agosto, y les garantizaban kits, alimentación, hospedaje y la participación de un taller en el marco del evento denominado Ballons Convetions Master.


Todo indica que la constancia de la transferencia realizada por ellos, era falsa, puesto que nunca se vio reflejada y, en consecuencia, se quedaron por fuera, sin que alguien les explique lo sucedido, por lo que ayer regresaron como estafados, a sus países de origen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.