Un legado de malos manejos de los recursos en la alcaldía y en la Gobernación, es lo que deja el continuismo de Fuerza Ciudadana
Pone como su obra, la Universidad del Magdalena, a la que en una década no le han tendido la mano.Tienen como caramelos repetidos en candidaturas, a personas incursas en investigaciones judiciales por corrupción.
Por: Odin Vitola Lerma
A través de un boletín oficial, la administración departamental afirma que tiene como misión, dejar un legado de cambio tanto en la alcaldía distrital de Santa Marta, como en la gobernación del Magdalena.
Para sectores sociales y políticos de esta sección del país, se trata ciertamente de un legado, pero de malos e indebidos manejo de los recursos públicos, en que las necesidades básicas insatisfechas de los gobernados jamás ha sido priorizada en materia de atención.
Y llama aún más la atención que pone como ejemplo, u obra maestra, la Universidad del Magdalena, casa de estudios superiores a la que esta organización política jamás le ha tendido la mano, sino que, por el contrario, ha buscado en otras universidades del país, lo que fácilmente pudo hacer la nuestra.
Así mismo da cuenta de obras y proyectos que han transformado la ciudad, cuando fácilmente pudo ejecutar las sobras del Sistema Estratégico de Transporte Público, que encontró financiadas y hoy, once años después, aún no ha terminado. De resto, existe todo un largo listado de innecesarias obras inconclusas denominadas “Elefantes blancos”.
Y para colmo de males, ese legado busca entregárselos a quienes lo iniciaron, y quienes además tienen numerosas investigaciones judiciales, disciplinarias y fiscales, precisamente por malos manejos de los recursos públicos.
Publicar un comentario