Aberrante la forma en que el distrito direcciona la entrega del Sisben con fines politiqueros, para favorecer una campaña
Más aberrante es que el líder comunal de Ondas del Caribe, Richard Olmos, se preste para ese juego sucio.
Por: Odin Vitola
De aberrante puede catalogarse lo denunciado por el veedor ciudadano Edilfonso Orozco, sobre la forma en que la administración distrital direcciona la entrega del Sisben 4, totalmente a escondidas, sólo para beneficiar candidaturas politiqueras.
Y más aberrante aún, es que el presidente de la Junta Comunal del barrio Ondas del Caribe, Richard Olmos, llamado a defender a sus vecinos y a la ciudadanía en general, se preste irresponsablemente para ese juego.
En un video que ya circula en redes sociales, Orozco exige explicaciones del porque la alcaldía no entrega el Sisben en lugares abiertos en que la población vulnerable pueda acercarse para el censo respectivo y posteriormente acceder a los beneficios que el gobierno nacional entrega a esas humildes comunidades.
Tras los requerimientos, nadie responde y siguen en el interior de una vivienda, con los trámites del caso. La alcaldesa Virna Johnson no puede pasar de agache ante la gravedad de lo denunciado y, en consecuencia, debe pronunciarse y facilitar que el Sisben llegue a los más necesitados, sin distingo ideológico ni político.
Publicar un comentario