Aunque las autoridades investigan las causas de la muerte de una niña de 10 años, ya hay quienes han dictado sentencia condenatoria
Por: Udin Vitola
Una rara y al parecer maquiavélica tendencia existe en Santa Marta, de responsabilizar a un reconocido establecimiento hotelero de la ciudad, de la muerte de una niña de 10 años, quien con su familia disfrutaba de vacaciones en Santa Marta.
Quienes en forma irresponsable han dictado sentencia condenatoria, desconocen que sólo con el Protocolo de la Necropsia que expida el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se podrá establecer científicamente las causas del deceso de la menor.
En consecuencia, las versiones que trascienden por redes sociales no tienen fundamentos, y menos que el supuesto parásito fue contraído en la piscina del hotel.
Cabe recordar que ese establecimiento tiene reconocimiento internacional, precisamente por la calidad de sus servicios y hasta sus playas tienen la distinción de Bandera Azul.
Publicar un comentario