> Silvestre Dangond arrasa en una impresionante caravana por las calles de Valledupar para promocionar su nuevo álbum "Ta Malo". - La emisora que quieren los samarios

Silvestre Dangond arrasa en una impresionante caravana por las calles de Valledupar para promocionar su nuevo álbum "Ta Malo".

Por: Keider Corro.

El reconocido cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, protagonizó una impresionante caravana por las calles de Valledupar para promocionar su más reciente álbum titulado "Ta Malo".

La caravana, que comenzó a las 3 de la tarde y contó con la participación de numerosos fanáticos, partió desde el emblemático parque El Viajero y recorrió diversas calles  de la ciudad. Con música a todo volumen y una energía contagiosa, Silvestre Dangond y su equipo recorrieron las calles principales, llamando la atención de todos los transeúntes y generando un ambiente festivo en cada rincón por donde pasaban.

La caravana culminó en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde se llevó a cabo un concierto sorpresa para todos los asistentes. Sin embargo, el artista urumitero viene recorriendo diferentes partes del país colombiano, donde se encuentra promocionando su nuevo álbum.


Por otro lado, se presume la llegada de Dangond, a la ciudad de Santa Marta el 6 de enero del 2024, el día de los 'Reyes mago'. Así lo anunció en la noche del sábado 11 de noviembre la empresa Metro Concierto, encargada de la organización de la gira en la región Caribe.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.