> "David Ferreira exjugador del Unión Magdalena, liderará el talento juvenil de la cantera". - La emisora que quieren los samarios

"David Ferreira exjugador del Unión Magdalena, liderará el talento juvenil de la cantera".

A partir de este lunes 4 de diciembre, el equipo Bananero, contará con David Ferreira, como encargado de la dirección técnica durante esta etapa de pretemporada. 

Ferreira, reconocido exjugador samario, con una destacada trayectoria en el fútbol profesional, asumirá la responsabilidad de liderar y supervisar al equipo en los entrenamientos y trabajos preparatorios para la próxima temporada.

Durante este periodo, el enfoque estará puesto en los jugadores canteranos, aquellos jóvenes talentos que forman parte de las divisiones inferiores del club. 

Bajo la dirección de Ferreira, se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento intensivas y se buscará potenciar las habilidades y capacidades de estos jugadores prometedores.

Es importante destacar que David Ferreira, estará al frente del equipo hasta finales de año, cumpliendo con el rol de director técnico interino, mientras se espera la llegada del nuevo entrenador. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.