El secretario de gobierno distrital, Camilo George, anunció y en pocas horas cumplió con el retiro de parasoles en El Rodadero
Igualmente desautorizó a supuestos inspectores que ilegalmente hacen operativos de decomisos en el balneario turístico. Finalmente pide no dejarse engañar de la señora que dice ser lideresa, para entregar supuestos permisos para trabajar en la playa.
Por: Odin Vitola
El secretario de gobierno distrital, Camilo George, advirtió ayer en Temas y Propuestas que acabaría con las actividades económicas ilegales en las playas de El Rodadero y pocas horas después, antes del mediodía, había dado cumplimiento a su palabra.
El funcionario fue más allá. Allí mismo desautorizó públicamente a falsos Inspectores que, usurpando funciones, se hacen acompañar de algunos agentes de Policía para hacer operativos de decomisos a los vendedores, sin levantar el acta correspondiente que dejara constancia del procedimiento.
Camilo George fue claro y contundente en afirmar que la única autoridad competente para entregar permisos y efectuar procedimientos de control, es la secretaría de gobierno, con el acompañamiento de las autoridades de Policía.
Finalmente pidió públicamente, que no se dejen engañar de una señora que dice ser lideresa, que ilegalmente entrega permisos para trabajar en la zona de playa. Ella tendrá que explicar cómo fue autorizada para trabajar en el citado balneario turístico.
Publicar un comentario