> La falta de agua potable tiene en jaque a los hoteleros, en días previos a la mini temporada turística de semana Santa. - La emisora que quieren los samarios

La falta de agua potable tiene en jaque a los hoteleros, en días previos a la mini temporada turística de semana Santa.


Al temor de un colapso del sistema de alcantarillado y los problemas de inseguridad, se le suma ahora al turismo en Santa Marta, la falta de agua potable en los principales balnearios de la ciudad.


Esa dramática situación de desabastecimiento, obliga a los hoteleros a tener que comprar carros tanques de agua, que no sólo les genera incomodidades, sino también gastos adicionales para cumplir con el compromiso de atender bien al ilustre visitante.


A pesar de lo anterior, ese gremio tienen la firme esperanza de una buena afluencia de turistas procedentes de distintas regiones del país y del exterior, gracias a las ofertas y a las muchas facilidades entregadas por las aerolíneas, para que los colombianos puedan vacacionar. Se le suma que ahora Jet Smart inició vuelos directos que conectan a Santa Marta con Bogotá y Medellín, a un bajo costo.

Por: Odin Vitola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.