> ¿Serán tres las celebraciones de los 500 años de Santa Marta? La Gobernación del Magdalena realizaría una, según fuentes allegadas al Palacio Tayrona - La emisora que quieren los samarios

¿Serán tres las celebraciones de los 500 años de Santa Marta? La Gobernación del Magdalena realizaría una, según fuentes allegadas al Palacio Tayrona

La idea no sería mala en caso de dejarle obras a la ciudad, con buen manejo de los recursos, que es lo que genera algunas dudas.

El interés que ha mantenido el Caicedo por la celebración de los 500 años de la Fundación de Santa Marta, y tras haber perdido la alcaldía distrital, lo llevaría a organizar paralelamente desde la gobernación del Departamento otra celebración.


Así ha trascendido a esta casa radial de fuentes allegadas al palacio de gobierno Tayrona, las cuales no se muestran contrarias a la idea, siempre y cuando le dejen obras importantes a los samarios. Sin embargo, sobre ese mismo punto tienen sus reservas, dados los antecedentes de obras costosísimas e inconclusas, hoy materia de investigación por estar ligadas a supuestos actos de corrupción.


La misma fuente no descarta que, ante el desconocimiento y falta de interés, se hagan tres celebraciones por un mismo motivo. Y esas tres celebraciones serían lideradas por la Nación, la gobernación y el Distrito de Santa Marta. Por lo menos eso parece, con lo que actualmente puede observarse, concluye la fuente, que ha solicitado la reserva del caso. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.