> El Poder Judicial actualiza su portal en la red Internet entre las 5:00 PM de ayer y hasta las 6:00 AM del próximo lunes - La emisora que quieren los samarios

El Poder Judicial actualiza su portal en la red Internet entre las 5:00 PM de ayer y hasta las 6:00 AM del próximo lunes

Durante ese periodo no se podrán realizar consultadas por esa vía, según informa el Consejo Superior de la Judicatura 

Las consultas que vía Internet se hacen para conocer estado y decisiones de los magistrados del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, están suspendidas desde las 5:00 de la tarde de ayer viernes y así estarán hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes.


Así lo informó el Consejo Superior de la Judicatura, al precisar que durante ese periodo se hará una actualización del portal web del Poder Judicial, con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios de la justica. Ese ajuste cobija igualmente a otras áreas de la misma rama judicial.


Tanto desde el Consejo Superior de la Judicatura como desde los mismos abogados litigantes especializados en temas administrativos, ese mantenimiento no causará mayores traumas, y sólo se espera que lo anunciado sea de beneficio para las partes.


Por: Odin Vitola

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.