Taxistas se creen dueños de la vía pública y bloquean a su antojo el paso vehicular por el céntrico, parque de Los Novios
![]() |
Imagen cortesìa el Informador |
La irresponsabilidad de muchos taxistas parece no tener límites, gracias a la falta de autoridad para ejercer los controles del caso en una zona que, como el Centro Histórico, supuestamente goza de un tratamiento especial.
Esos expertos del volante bloquean todas las noches el paso vehicular por la calle 20, al estacionarse en la esquina de la carrera tercera, a la espera de servicios de taxis desde el parque de Los Novios hacia culquier sector de la ciudad. Ellos no admiten que nadie pase por allí, hasta que les salgan carreras.
Lo anterior acontece a pocas cuadras del Comando de la Policía Departamental y delante de la presencia de los agentes que son destinados a la prestación del servicio policial de vigilancia y control en el citado Parque.
Como si fuera poco, son numerosas las riñas callejeras protagonizadas por los taxistas en disputas por un cliente. También han sido protagonizadas por mujeres que les buscan los servicios entre quienes departen en los establecimientos alrededor del parque.
Publicar un comentario