> Para las 2:00 de esta tarde está prevista la audiencia preparatoria al ex gobernador Caicedo, implicado en casos de corrupción - La emisora que quieren los samarios

Para las 2:00 de esta tarde está prevista la audiencia preparatoria al ex gobernador Caicedo, implicado en casos de corrupción

La diligencia será ante el juez tercero penal del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba de Ángel 
Ese juez es el padre del cuestionado juez que ordenó, en un cuestionado fallo de tutela, la candidatura de Agudelo a la alcaldía.

Para las 2:00 de esta tarde está prevista la audiencia preparatoria de juicio al ex alcalde Carlos Caicedo Omar, dentro de una investigación judicial que le sigue la Fiscalía por supuestos actos de corrupción.


Caicedo Omar es investigado por supuesta corrupción en la contratación y ejecución de obras como el Coliseo de Gaira, la mega Biblioteca y los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, en Bonda y Santa Helena.


La diligencia estará a cargo del Juez Tercero Penal del Circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, padre del cuestionado juez cuarto laboral del circuito de esta ciudad, Carlos Alberto Villalba Del Villar, quien con un fallo de tutela ordenó la inscripción de Jorge Agudelo Apreza como candidato a la alcaldía distrital.


Con relación al tema, hay quienes consideran que el Juez Villaba De Ángel debe tomar distancia del caso, por las investigaciones que tiene su hijo por un eventual favorecimiento al “Caicedismo”, en temporada previa a las elecciones para autoridades locales de octubre pasado.


Por: Odin Vitola 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.