> Resumen judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial

Hechos de las ùltimas horas en Santa Marta y resto del Magdalena 

Atenciòn 

Anoche murió el joven que se lanzó de la buseta, que quedó sin frenos en el Ziruma.

Se trataba de Juan de dios Quintero, quien tenía 22 años, era samario y residenciado en el sector especial de Gaira.

El muchacho al ser enterado por el conductor que se había quedado sin frenos, entro en pánico y decidió lanzarse de la buseta, pensando así que se salvaría.

El muchacho en grave estado fue trasladado a la clínica bahía de esta capital, donde luego de varias horas, los médicos confirmaron anoche su deceso, como consecuencia de los traumas y golpes recibidos en su humanidad.

Las otras personas y el conductor que resultaron heridos, se recuperan en centros asistenciales de esta capital, hasta donde fueron trasladados, así mismo este medio conoció que hay otra joven que reviste complicaciones en su salud, se trata de Michel Lozano de 29 años, quien se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

precisamente anoche, familiares de esta joven realizaron una velatón en las afueras de la clínica bahía, donde permanece recluida, donde elevaron oraciones a Dios, para que la mantenga con vida.

Este accidente de ayer, es el resultado de otros casos que ya se han venido registrando en la ciudad, donde se han visto involucradas las busetas del servicio público, sucesos que en su momento han sido denunciados por la misma comunidad. 

Atenciòn 

Mototaxista fue asesinado a tiros en comprensión del municipio Zona Bananera.

Al momento del atentado se hallaba en una esquina esperando carreras, como lo solía hacer a diario, cuando fue ultimado a bala por los desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Se trataba de Cristian Andrés Fernández, quien tenía 30 años, originario del citado municipio.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio las    Palmas del corregimiento de Orihueca, hasta donde llegaron los pistoleros y tras divisarlo, le dispararon varias veces, hasta  causarle la muerte.

Vecinos del barrio, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que informaron el caso a la policía.

Atenciòn 

Bebé de 14 meses de nacido que murió la noche del domingo fue por un infarto fulminante.

Así lo determinaron los médicos que atendieron al infante y descartaron que hubiera sido por inmersión como lo informaron algunos medios distintos a Casa radial.

El pequeño que respondía al nombre de Jerónimo Navas Johnson de un año y cuatro meses de nacido, se hallaba en su inmueble con su progenitora y otros familiares, cuando ocurrió el lamentable suceso.

El pequeño se durmió y su madre procedió a acostarlo en la cama, pasados varios minutos que ingresó a la habitación, se dio cuenta que el niño no respiraba, por lo que lo llevaron al puesto de salud de Bastidas.

En ese centro asistencial, fue remitido a la clínica Gestión Salud, donde ingresó sin signos vitales, producto de un paro cardíaco.

Atenciòn 

Asegurado en centro carcelario alias 'Jota', presunto integrante de los 'Pachenca'.

La decisión fue dada a conocer por un juez de control de garantías quien profirió la medida de aseguramiento en contra de John Jairo Charris Salamanca, alias Jota, presunto integrante de los Pachenca que delinque en Magdalena.

Lo anterior por intermedio de la Fiscalía seccional, que de acuerdo con la investigación ‘Jota’ sería el responsable del cobro de extorsiones a propietarios de hoteles y restaurantes ubicados en Cristo Rey, La Paz, El Rodadero, Vista Hermosa, Bahía, Concha, Taganga y Minca (Magdalena).

Recordemos que funcionarios del Gaula de la Policía, en coordinación con uniformados del Ejército, capturaron al ahora procesado en Santa Marta, el pasado 13 de marzo.

La Fiscalía imputó al procesado por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Charris Salamanca deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.