Se conocen más abusos de hoteles que en Santa Marta se creen dueños de playas, e impiden el paso y disfrute del bien público
![]() |
Imagen cortesia - Santa Marta |
El que los hoteles se crean dueños de las playas en Santa Marta, no es nuevo y de esos hay mucho casos, a los que se le suma lo que acontece con el Batallón Córdova que estrangula una amplia zona turística de la capital del Magdalena, al impedir el pasado hacia Playa Lipe.
El caso más reciente es el vivido por una mujer, a quien uno de los vigilantes del Hotel Irotama iba a retirar de las playas, con el argumento de que no podía utilizar una silla distinta a las que el establecimiento hotelero tenía allí.
Por fortuna, personal de la Policía que estaba presente impidió el abuso, con el justo argumento de que las playas constituyen un bien público que nos pertenece a todos y a cada uno de los colombianos. Lo que se concesionan son los servicios que puedan prestarse, pero no el uso de esa área pública.
Con anterioridad sucedía lo mismo con Sierra Laguna, y algunas otras zonas que tienen cerca a lujosos hoteles que se creen dueño de lo que les pertenece a los samarios y colombianos en general.
Por: Odin Vitola
Publicar un comentario