> Defensa reclamará a la justicia perjuicios morales y materiales por muerte de Allan Scalzo - La emisora que quieren los samarios

Defensa reclamará a la justicia perjuicios morales y materiales por muerte de Allan Scalzo

La necropsia practicada por Medicina Legal determinará si fue envenenado 
Redacción 

Los reclamos y solicitudes que elevaron para hacer valer los derechos fundamentales del empresario Allan Scalzo, y que no fueron avalados por la Fiscalía y Juzgado que le adelanta un proceso investigativo por el homicidio de Haled Saghair, serán claves en la nueva etapa judicial que ha emprendido el abogado defensor Alex Fernández Harding, con el fin de poder demostrar que su apoderado en ningún momento mintió a la justicia.

Las quejas instauradas ante la Procuraduría, Personería y Defensoría del Pueblo, son la prueba reina que dejarán al descubierto la omisión de los operadores de justicia frente a las súplicas de Allan Scalzo, quien la no recibir una inmediata atención médica, falleció.

Por consiguiente, la empresa de asesoría jurídica internacional Fernández Harding, bufete lawyers enterprise SAS se permite informar lo siguiente a la opinión pública:

Lamentar profundamente la muerte de nuestro apoderado Allan Scalzo, ahora identificado como Vicente Oliva, por lo que extendemos toda la solidaridad y acompañamiento a su señora esposa Martha Olarte e hijo por el sensible fallecimiento.

Reiterar la falta de garantías jurídicas por parte de la Fiscalía, Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de garantías, Procuraduría y Alcaldía Distrital por su omisión por vulnerar los derechos fundamentales a la dignidad humana de Vicente Oliva.

Solicitar transparencia en la denuncia penal que presentamos contra la Fiscalía y jueza Olmis Cotes, por no priorizar la autorización en brindarle atención médica al procesado que se afectó por la posible contaminación de alimentos suministrados en La Norte.

Advertir del soborno a falsos testigos para culpar al empresario Vicente Oliva, quien nunca tuvo participación en el homicidio del señor Haled Saghair, cuya investigación permaneció archivada por 5 años en la Fiscalía.

Poner en conocimiento de organismos internacionales el plan que se orquestó para asesinar en el lugar de prisión a mi representado Vicente Oliva, quien infortunadamente falleció por una célula bacteriana que deterioró los pulmones.

Pedir celeridad en los resultados de la práctica de necropsia del señor Vicente Oliva, con el fin de establecer y confirmar si fue envenenado cuando permaneció detenido en la estación La Norte de Santa Marta.

La situación que vivió nuestro apoderado Vicente Oliva, pudo haberse evitado si le habrían prestado la atención requerida, por lo que se reclamará los perjuicios morales y materiales. 

Las honras fúnebres del señor Vicente Oliva, están programadas a partir de las 8 AM en el cementerio Jardines de Paz..

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.