El ente acusador tendría en su poder audios, mensajes a WhatsApp y registro fotográfico que permitirá identificar a las personas que ofrecieron dinero para culpar al empresario.
Redacción
Un nuevo giro ha tomado el proceso investigativo que se adelanta contra Allán Scalzo, sindicado del homicidio de Haled Saghair, por la versión o testimonio que entregará una persona que dejará al descubierto las irregularidades en este polémico caso
La versión la dará a conocer Fausto Alberto Mora Quintero, quien solicitó a la juez de la causa para que escuchen en la audiencia pública de hoy, su testimonio o denuncia que ya fue elevada ante la Fiscalía por un ofrecimiento que le hizo una persona cercana a la familia de la víctima, a cambio de culpar al implicado.
“Estando preso en Barranquilla, llegaron varias personas de la familia Georges, ofreciendo una gruesa suma dinero para que culpará al señor Scalzo y no me presté para eso porque sería injusto contra un inocente”, expresó el testigo estrella.
Sin embargo, la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación inició un proceso para esclarecer este soborno y a la vez determinar qué mecanismos utilizaron para ingresar a un establecimiento carcelario.
Cabe destacar que Allan Scalzo, permanece en UCI de la clínica La Milagrosa, donde se encuentra en delicado estado de salud por una bacteria que invadió sus pulmones.
Publicar un comentario