A través de una auditoría, revisarán y revalidarán títulos académicos de docentes del Distrito.
Debido a la gran cantidad de irregularidades encontradas, respecto a la presentación de falsas documentaciones que acreditan estudios no realizados, la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la alcaldía distrital de Santa Marta, liderará próximamente una auditoría especial de revisión y revalidación de títulos académicos de los docentes adscritos a la secretaría de Educación.
La decisión se toma luego de haberse encontrado otros tres casos de posible falsificación de documentos, lo cual es materia de investigación disciplinaria, y cobija a los docentes Ana Margarita Jiménez, José Luis Rodríguez Mattos y Félix Machado Flores, e igualmente a la auxiliar administrativa Aracelis De la Rosa Rudas.
Fuentes allegadas a las investigaciones le dijeron a esta casa radial, que ya son más de 20 los casos de posibles falsificaciones de documentos, de quienes de esa manera ilegal pretendieron, y también consiguieron, ascensos en el escalafón, y así lograron mejores remuneraciones económicas. lo que tipifica una conducta punible que es drásticamente sancionada.
Publicar un comentario