Ni adultos mayores, ni personas con discapacidad, tienen turnos preferenciales al momento de hacer sus trámites en Colpensiones
Por: Odín Vitola
Agobiados y también molestos por las incomodidades y mala atención se muestran personas avanzadas en años o con problemas de discapacidad, que tienen que realizar sus trámites en Colpensiones.
Los denunciantes afirman que no existe en esa entidad el turno preferencial, tal y como lo establecen las normas legales, razón por la cual están condenados a sufrir incomodidades y otras vicisitudes antes de ser atendidos por un personal que no parece mostrar interés en atender bien a los usuarios.
Como si fuera poco, al momento de preguntar sobre la fila preferencial, groseramente les han respondido que allí eso no existe y que, en consecuencia, tienen que cumplir con la cada vez más extensa fila, al punto que algunos de ellos han evidenciado descompensaciones y problemas de tensión arterial.
Finalmente esos mismos denunciantes le solicitan al gobierno local, algún tipo de intervención que le exija a Colpensiones un mejor trato, amable y oportuno, tanto a los adultos mayores, como a la población con discapacidad.
Publicar un comentario