> Serían 4 los secretarios de despacho del gobierno Local, quienes saldrían en las próximas horas del gabinete del alcalde Pinedo - La emisora que quieren los samarios

Serían 4 los secretarios de despacho del gobierno Local, quienes saldrían en las próximas horas del gabinete del alcalde Pinedo


Por: Odin Vitola 

Cuatro serían los cambios que en las próximas horas oficialice el alcalde distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, dentro de un proceso de cambios a su gabinete de gobierno, con el propósito de avanzar con mayor celeridad en sus metas trazadas como mandatario de los samarios.

Así trascendió a esta casa radial de fuentes allegadas al Palacio de Gobierno, las cuales precisaron que no se trata de una crisis, sino de los ajustes propios que hacen los gobernantes, para obtener el máximo rendimiento para beneficio de los gobernados.

Y aunque se tienen los nombres definidos, esperamos que sea el mismo alcalde que de manera oficial entregue la información, cuyos Decretos establezcan las modificaciones. Lo cierto es que algunos de quienes salen, son de los que más han sonado en los medios de comunicación de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.