Unifomados de la Estación de Policía en ese balneario de la ciudad, gracias a la información suministrada por la red de apoyo, realizó la captura de tres personas, dos de sexo femenino y un masculino, que fueron sorprendidos en flagrancia luego de haber hurtado prendas de vestir de un local del centro comercial Arrecife.
Mediante una llamada al Dispositivo Digital Policial (PDA), se dio aviso a las unidades policiales sobre tres personas que habían cometido el hurto en un local comercial y empacado las prendas de vestir en tres bolsos. Los uniformados, en una rápida reacción, se dirigieron al local comercial donde sorprendieron a estas personas y lograron recuperar:
- 14 shorts
- 2 vestidos de tela
- 2 pantalones de tela
- 2 blusas jeans
- 2 enterizos de tela
- 2 conjuntos de piezas de dos telas
Estas prendas estaban valuadas en $3.000.000 de pesos.
“Gracias a las actividades realizadas por nuestro personal policial en el territorio permiten minimizar la presencia de delitos priorizados. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier clase de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana”:, Dijo el señor Teniente Coronel Javier Silva, Comandante Operativo (E) de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Publicar un comentario