La Policía aún no ha respondido si hubo o no alteración del orden público el pasado 29 de septiembre del 2023 en la Registraduría o sus alrededores - La emisora que quieren los samarios

La Policía aún no ha respondido si hubo o no alteración del orden público el pasado 29 de septiembre del 2023 en la Registraduría o sus alrededores

La pregunta fue planteada por la Procuraduría el 25 de abril pasado, sin que a la fecha tenga respuesta alguna

Por: Odin Vitola 

La Policía Metropolitana de Santa Marta aún no ha dado respuesta al derecho de petición presentado por la Procuraduría, respecto a que si el 29 de septiembre de 2.023 hubo o no alteración del orden público en la Delegación de la Registraduría o en su alrededores.

El interrogante, cuya respuesta será fundamental dentro del proceso en mención, busca claridad sobre la forma y hora exacta en que Agudelo Apreza llegó a la Registraduría para ser inscrito como candidato a la alcaldía distrital.

Del caso se recuerda que los funcionarios que ese día laboraban en la sede de la autoridad electoral, quedaron como secuestrados allí, por una turba de Fuerza Ciudadana que por vía de hecho pretendía inscribir en forma extemporánea a Agudelo Apreza. Se espera que el Comando de la Policía Metropolitana entregue las respuestas del caso, y si hubo alteración del orden público, explique de qué manera fue superada la situación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.