Lo llamativo es que ese centro asistencial se encuentra acéfalo desde hace 16 días, es decir no cuenta con un gerente
Por: Idinael Fernandez
A raíz de la lamentable situación registrada con la muerte de un niño que fue entregado en una caja de cartón a sus familiares y que causó revuelo en el país, la Asamblea departamental propuso aclarar no sólo este escándalo sino también conocer el actual panorama administrativo y financiero.
Y para ello, los diputados Linda Luz Cabarca y Amed Zawady, a través de una proposición no sólo expresaron su solidaridad con los padres del infante fallecido, sino que además sugirieron debatir la crisis de este centro médico que ha sido epicentro de numerosos escandalos.
En ese sentido, han propuesto citar a la secretaria de salud departamental Diana Celedón Sánchez y a la vez invitar a quien maneja los destinos del hospital de Fundación, a fin de conocer detalladamente las causas de la muerte del menor.
"Comparto la decisión de la gobernación en haber separado del cargo a los responsables de la muerte y entrega del cuerpo en una caja de cartón y no debemos permitir más irregularidades en este hospital que ofrece un pésimo servicio, según las denuncias de los habitantes", expresó Linda Luz Cabarca.
Publicar un comentario