> La presidenta ejecutiva de la cámara de comercio de Santa marta confirmó la conformación de una veeduría ciudadana que hará seguimiento a la empresa Aire-e - La emisora que quieren los samarios

La presidenta ejecutiva de la cámara de comercio de Santa marta confirmó la conformación de una veeduría ciudadana que hará seguimiento a la empresa Aire-e

Silvia Medina aseguro que la veeduría quedo integrada por las Gremios y Cámaras de Comercio de Barranquilla, Santa Marta y La Guajira

    Por: Ana Pinedo

En una rueda de prensa, la ejecutiva destacó que la conformación de esta veeduría responde a la creciente preocupación de los ciudadanos sobre la calidad del servicio prestado por la empresa, que ha sido objeto de múltiples quejas por parte de la comunidad. La veeduría, según explicó, estará compuesta por representantes de la sociedad civil, empresarios y expertos en temas relacionados con la gestión de servicios públicos.

Es fundamental que los ciudadanos tengan una participación activa en la supervisión de los servicios esenciales que afectan directamente su bienestar. Esta veeduría no solo garantizará el cumplimiento de los estándares de calidad, sino que también será un canal para que las inquietudes de la comunidad sean escuchadas y atendidas por la empresa", señaló Silvia Medina Romero, presidenta de la Cámara de Comercio.

La veeduría ciudadana tendrá la misión de vigilar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Aire-e, en cuanto a la mejora en la prestación del servicio de energía, la transparencia en las tarifas y la atención oportuna a las solicitudes de los usuarios. Además, se encargará de generar un informe periódico sobre las acciones y resultados obtenidos.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Santa Marta reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los usuarios y el fortalecimiento de los mecanismos de control ciudadano.

 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.