El concejal Juan Carlos Palacio ratificó que él no votó por Carlos Pinedo y que la única manera de hacerle control político y calificar su gestión es con el plan de desarrollo
Recordó que irresponsablemente no le entregaron la administración distrital y en 8 meses no podía poner en marcha el SEP con 10 años de atraso.
El concejal recordó que, lamentablemente, la administración distrital no fue entregada de manera responsable, lo que ha dificultado que, en tan solo ocho meses, se pusiera en marcha el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), un proyecto que lleva más de diez años de atraso. Además, destacó que tampoco es realista esperar que, en un año, se pueda sacar a la educación samaria del penúltimo lugar, considerando los más de diez años de deficiencias en el sector.
Palacio dejó en claro que ejercerá el control político correspondiente, y que cuando cite a un secretario de despacho, no será para halagarlo ni darle un trato diferente, sino para exigirle que rinda cuentas a la ciudad sobre su gestión y los resultados que se esperan de su administración.
Publicar un comentario