> Murió en clínica de la ciudad, escolta que había resultado herido cuando departía con amigos y familiares en una tienda en el barrio Peruétano - La emisora que quieren los samarios

Murió en clínica de la ciudad, escolta que había resultado herido cuando departía con amigos y familiares en una tienda en el barrio Peruétano


Por: Hader Suàrez 

Su deceso se produjo durante las últimas horas, tras permanecer 58 días recluido en una clínica de esta capital donde venía recibiendo atenciones médicas.
 
Se trataba de Ulises Enrique Morón Hernández, quien el pasado 8 de septiembre se hallaba en un negocio tomando tragos con varios familiares y amigos, cuando de repente llegó un individuo que responde al nombre de Ubaldo Montenegro, ex miembro de la policía metropolitana, quien al parecer comenzó a buscarle la pelea, al punto que se generó una discusión.
 
Aunque las personas que se hallaban en  el lugar trataron de mediar para que el caso no pasara a mayores, el ex policía frente a la mirada de todos, sacó su arma de fuego y disparó varias veces en su contra hasta dejarlo mal herido.
 
El baleado fue llevado a la clínica bahía de esta capital, donde permaneció todo este tiempo, muriendo durante las últimas horas, entre tanto el agresor en su momento fue capturado y posteriormente recobró su libertad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.