>
De dos puñaladas murió asesinado hombre a manos de su novio cuando dialogaban en un parque en el barrio María Eugenia - La emisora que quieren los samarios
El infortunado joven respondía al nombre de Gary Armando Cotes Michel, de 22 años, cuyo agresor fue su pareja, Omar Mendoza.
Una discusión por celos, habría desencadenado la tragedia en el sur de Santa Marta de acuerdo a las primeras informaciones e hipótesis que manejan investigadores que asumieron las indagaciones preliminares.
Según testigos, la pareja había sostenido una fuerte discusión en el parque de María Eugenia, ubicado en la calle 37 entre carreras 16. Después de la discusión, Gary decidió marcharse hacia su residencia, pero Omar lo siguió y, en un acto de ira, le asestó varias puñaladas, dejándolo mal herido y se dio a la fuga.
Gary fue trasladado de inmediato al IPC La Candelaria, pero los médicos minutos después confirmaron que llegó sin signos vitales.
La policía metropolitana reaccionó rápidamente y capturó a Omar Mendoza, quien se encuentra actualmente en la URI de la fiscalía.
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la riña, y se maneja la hipótesis que el incidente estuvo relacionado con problemas de celos, ya que ambos sostenían una relación sentimental
Publicar un comentario