El área de urgencias del Hospital San Rafael y el Polideportivo, obras inconclusas en Fundación, se constituyen “Elefantes Blancos”
Que las inconclusas y costosísimas obras de la sala de urgencias del Hospital San Rafael y las del Polideportivo sean declaradas “Elefantes Blancos”, es lo que busca la dirigencia comunal y los medios de comunicación en el municipio Fundación, Magdalena.
El propósito de esa iniciativa es que la Contraloría recupere los recursos públicos allí malgastados, que no le representan ningún beneficio a “La Esquina del Progreso”.
Y en la solicitud planteada afirman que el Ministerio de Salud dispuso de 9 mil millones de pesos para la ampliación y readecuación de la sala de urgencias del centro asistencial antes mencionado, y a pesar del tiempo transcurrido, no hay nada. Los trabajos ejecutados apenas llegarían al 20% en cuanto a sus avances.
El tema del Polideportivo también es para revisar. El proyecto daba cuenta de escenarios deportivos con sus graderías, pero las canchas, como la de patinaje, están inconclusas y sin graderías. Ahora Fonade anuncia más dineros para esos escenarios deportivos, por lo cual la comunidad busca que más bien se recupere lo que está embolatado o perdido.
Publicar un comentario