La Alcaldía de Barranquilla, Grupo Argos y Tecnoglass entregaron este miércoles 26 de febrero las obras del corredor, una inversión de COP 15.000 millones.
- La nueva infraestructura mejora la conexión vial, reduce tiempos de desplazamiento y fortalece el desarrollo industrial y comercial del norte de la ciudad.
La Alcaldía de Barranquilla, el Negocio de Desarrollo Urbano de Grupo Argos y Tecnoglass anunciaron la culminación de las obras del circuito vial que conecta la Carrera 75A, Calle 98 y Vía 40, una infraestructura clave para seguir fortaleciendo el desarrollo industrial, comercial y de vivienda en este sector de la ciudad. Este proyecto, que representó una inversión conjunta de COP 15.000 millones y generó alrededor de 150 empleos durante su construcción, entró en operación el 26 de febrero, mejorando significativamente la movilidad y reduciendo los tiempos de desplazamiento en el norte de Barranquilla. El circuito vial forma parte del Plan de Desarrollo 2024 – 2027 de la Alcaldía y facilitará el crecimiento económico en la zona, donde se proyectan nuevas inversiones en industria, vivienda y comercio en la próxima década.
|
Publicar un comentario