> Murió la mercaderista que fue víctima de un atentado criminal a tiros cuando se hallaba en la puerta de su casa en el barrio la Paz - La emisora que quieren los samarios

Murió la mercaderista que fue víctima de un atentado criminal a tiros cuando se hallaba en la puerta de su casa en el barrio la Paz

Aunque mal herida fue llevada al centro de salud la paz y luego remitida a la clínica Avidanti de esta capital, su deceso se produjo durante las últimas horas.
Por: Hader Suárez

Se trataba de Neivis Paola Romo, quien tenía 29 años y registraba un balazo en la cabeza y era originaria del municipio de Aracataca, Magdalena.
 
La mujer quien era madre soltera y deja dos hijos, se hallaba en la terraza de su casa a altas horas de la noche anterior, cuando de repente apareció un pistolero y enseguida le propinó el balazo en la cabeza, proyectil que finalmente le ocasionó su deceso.    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.