De varios balazos asesinan anoche a un motociclista cuando pasaba por todo el frente del Colegio Inen Simón Bolívar
El motociclista fue alcanzado por hombres a bordo de una motocicleta, los cuales lo iban siguiendo y cuando tuvieron la oportunidad, el parrillero abrió fuego en su contra.
Por: Hader Suárez
El baleado acababa de pasar por la entrada a la citada institución de salud y detuvo la marcha de su moto, cuando llegaron los pistoleros y abrieron fuego en su contra, detonaciones que generaron pánico en las personas que se hallaban en el parque los trupillos haciendo deportes y conversando.
Se trataba de José Ignacio Díaz Castillo, quien al parecer era consejero político del partido comunes en el departamento del Magdalena, luego la inspección y levantamiento, el cadáver fue ingresado a la morgue local.
Publicar un comentario