Radio Magdalena participa hoy de alcaldía al barrio en Minca, allí además se conmemora el mes de la mujer
Este viernes en el corregimiento de Minca, en la Cancha Chucho Martínez, en el marco de la iniciativa Alcaldía al barrio, se llega a esta comunidad con los servicios distritales y en esta ocasión para conmemorar el mes de la Mujer.
Radio Magdalena con nuestro periodista Omar Ospino Pérez "Ospino" en el lugar de la noticia, informando a oyentes y seguidores sobre el multitudinario evento que, en homenaje a la mujer, realiza la administración distrital en dicho corregimiento.
La oferta institucional de la alcaldía hoy está disponible para la mujer de Minca y toda la zona rural del Distrito.
En pocos minutos el alcalde Calos Pinedo tomará la palabra, razón por la cual existe expectativa por parte de lugareños y turistas
Publicar un comentario