Tras una pelea por celos tomó su moto, fue a su casa por el arma de fuego y al regresar disparó 10 veces en contra de la multitud
El caso sucedió en el barrio Boston y hoy el agresor, residente en el 20 de Octubre, está preso a disposición de la Fiscalía.
Por: Odín Vitola
Un ciudadano venezolano residente en el barrio 20 de Octubre en Santa Marta, estuvo a punto de causar una masacre cuando en avanzado estado de embriaguez, y provisto de una pistola, disparó indiscriminadamente contra la multitud en el barrio Boston de esta capital.
Por esa razón, el extranjero fue capturado por la Policía Nacional e inmediatamente llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en donde quedó a órdenes de las autoridades judiciales.
De acuerdo con las versiones que trascendieron a esta casa radial, Rafael, el migrante, intervino en una pelea entre su compañera sentimental y otra mujer, a la que agredió y tiró al suelo a patadas.
Ante la agresión, vecinos del barrio Boston, en donde sucedieron los hechos y quienes departían en la reunión, lo apartaron y golpearon, al tiempo llevaron a un lado a la agredida, para que no fuera maltratada nuevamente.
Fue entonces cuando Rafael tomó su motocicleta y con su esposa, se fueron hasta su residencia en el barrio 20 de Octubre, para armarse de una pistola y al regresar, dejó estratégicamente la moto en la avenida del Ferrocarril con calle 27 y desde allí se acercó a la otra esquina para disparar en contra de los presentes y especialmente en contra de quien lo había agredido y en contra de la mujer que peleó con su compañera.
Por fortuna, las balas no alcanzaron a persona alguna. Sólo un turista que ocasionalmente estaba allí, fue razado por uno de los proyectiles. Después de múltiples llamados a la Policía a través de la línea rápida, el Cuadrante hizo presencia para capturar al venezolano. La pistola que la comunidad le había quitado al hoy privado de la libertad, fue entregada a las autoridades como prueba de lo sucedido.
Publicar un comentario