A balazos desconocidos asesinan esta madrugada a un moto taxista en las afueras de un estadero en el Difícil, cabecera municipal de Ariguaní.
Se trataba de Fabián Alberto Caballero Vásquez, quien tenía 34 años, era natural de la citada población del Magdalena, donde además vivía con sus familiares.
Por: Hader Suárez
La víctima se hallaba departiendo con un grupo de amigos y allegados a su familia, en las afueras del negocio de razón social ‘La Cantaleta’, cuando llegó el pistolero y abrió fuego en su contra.
La mayoría de los proyectiles fueron a la altura de la cabeza, por lo que su deceso se produjo de manera casi instantánea, de acuerdo a lo manifestado por las mismas autoridades.
Las personas que se hallaban con él, corrieron para poner a salvo sus vidas, generándose el pánico en el establecimiento de servicio público, hasta el momento no se conocen hipótesis de este asesinato.
Publicar un comentario